Adéntrate en Namibia

Descubre la belleza de Namibia con un viaje hecho a medida.

El paraíso de Argentina

Descubre la maravilla de viajar a Argentina con Droom Viajes.

Descubre la magia de África con elegancia y lujo

Experimenta la aventura de tu vida con nuestros exclusivos viajes a África. Desde safaris en la sabana hasta playas paradisíacas, te llevamos a los destinos más impresionantes con un toque de distinción.

Vibra con la esencia de Filipinas

Filipinas te espera con sus playas de ensueño, aguas cristalinas y cultura vibrante.

Comienza tu luna de miel

El viaje más importante está a punto de comenzar, por eso, nos encargamos hasta del último detalle. Disfrutad de alojamientos únicos en el que tendréis la máxima privacidad junto a todo el encanto que buscáis.

Hacemos realidad el viaje a medida y cumplimos tus

sueños

Vuestro viaje a medida perfecto existe.

En Droom Viajes, nos especializamos en ofrecer viajes a medida y experiencias de lujo únicas. Nuestro equipo altamente capacitado y experto está dedicado a adaptarse completamente a sus necesidades y preferencias. Nuestra misión es cumplir con sus más altas expectativas y proporcionar un servicio personalizado que esté a la altura de sus sueños de viaje.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 20 años de trayectoria en la industria, están a su disposición para guiarlo en la elección del destino ideal y para organizar cada detalle de su viaje de manera impecable.

En nuestra agencia de viajes a medida, nuestra especialidad es la creación de experiencias únicas a medida. Somos conscientes de que cada viajero es único, y es por eso que personalizamos cada experiencia para que se ajuste perfectamente a sus sueños y deseos de viaje.

Ya sea que esté buscando un viaje de lujo a medida o una aventura única y personalizada, nuestro equipo de expertas en viajes está a su disposición para ayudaros a crear un viaje a medida perfecto. Con Droom Viajes, sus viajes a medida se convierten en experiencias inolvidables y únicas, diseñadas exclusivamente para usted.

viajeros droom 2021

Organiza tu experiencia con Droom Viajes

Te invitamos a descubrir destinos exclusivos con nuestros viajes personalizados y a medida. Tu próxima escapada está a solo un mensaje de distancia. ¡No dudes, contáctanos y comienza tu viaje extraordinario con Droom Viajes!

Asia

Oceanía

África

Oriente MEdio

América

Europa

¿Por qué elegir Droom Viajes?

Durante el viaje os cuidamos, siempre pendientes.

Nuestro secreto es contar no sólo con mayoristas, sino también con receptivos locales específicos. En Droom Viajes trabajamos con los mejores profesionales de habla española y les contagiamos nuestra pasión e ilusion para que os reciban en el destino. Así conseguimos que os traten con el mismo cuidado y mimo que nosotros.

Si surgen imprevistos, reaccionamos rápido.

Estamos en contacto con vosotros durante el viaje para saber que todo perfecto. Si ocurre algún imprevisto, reaccionamos de manera rápida y eficaz porque conocemos a las mejores personas sobre el terreno. Podéis contactar con nosotros cuando lo necesitéis. Estamos atentos, para solucionar cualquier duda.

Ahorrad tiempo, os lo ponemos muy fácil y cómodo.

Sabemos que vuestro día a día es difícil y que tenéis más asuntos importantes que tratar, por eso os lo ponemos muy fácil. Queremos ponéroslo fácil. No perdáis tiempo buscando miles de alternativas, nuestros expertos en viajes te asesoran de manera personalizada, por lo que ahorrarás mucho tiempo. Contactad con nosotros y veréis que es más fácil de lo que pensáis.

Ahorrad dinero, nuestros precios son muy competitivos.

Nos adaptarnos a vuestro presupuesto. Conocer el destino y trabajar tanto con touroperadores como con empresas locales nos permite ser muy competitivos. Os ofrecemos todo tipo de facilidades de financiación (hasta doce meses).

Conocemos de primera mano los destinos.

Nuestro equipo de expertos lleva más de veinte años en el sector. Hablamos siempre desde la experiencia propia y de nuestros clientes. Ofrecemos «coaching personalizado» para elegir el destino y diseñar una experiencia con los mejores alojamientos y experiencias a medida a precios increíbles.

Nos adaptamos siempre a vuestros deseos.

En Droom Viajes contamos con un equipo de diseñadores de viajes eficientes y comprometidos con el diseño integral de vuestro viaje. Nos adaptamos a vuestros gustos. Os asesoramos en todo lo que necesitéis. Nuestro equipo encontrará hasta el último detalle para garantizar que se ajusta al 100% a vosotros.

Google Reviews

Queremos que te quedes con buen sabor de boca, por eso, te dejamos nuestras opiniones de Google para que juzgues por tí mismo.

Juanchu
Juanchu
16/02/2024
De esas agencias que si cumplen al pie de la letra lo de viaje “a medida” y no como otras muchas que es puro marketing. Acabamos de cerrar nuestro viaje de Babymoon con ellos hace un par de semanas y no podemos estar mas contentos por todo el proceso de venta. Desde el primer momento nos atendió Nuria con la mejor de sus sonrisas y siempre dispuesta a darnos consejos y hacer cambios en el itinerario. Es una persona encantadora, muy proactiva y eficiente. Os recomendaremos seguro!
Natalia Zamora
Natalia Zamora
11/02/2024
Hemos viajado recientemente a Vietnam y solo tengo que decir que gracias a vosotros ha sido una experiencia maravillosa. Tanto la atención recibida por todo el equipo de droom como la planificación y organización han sido impecables. En todo momento han sabido escuchar nuestras necesidades y las han llevado a cabo. Además, tienen una aplicación donde dispones de toda la documentación y es muy fácil revisar y repasar el itinerario en todo momento. Por otro lado, los receptivos en destino súper organizados, amables y rigurosos. Repetiremos!
Anuska Alonso Martin
Anuska Alonso Martin
02/02/2024
Solo podemos felicitar al equipo de Drom por el maravilloso viaje que nos organizó estas navidades a Egipto. Todo perfecto, repetiremos seguro.
Gonzalo Jaén
Gonzalo Jaén
26/01/2024
Increíbles a la hora de montar cualquier tipo de viajes. Nuestra luna de miel fue perfecta y estaremos eternamente agradecidos.
Teresa Zamarra Martínez
Teresa Zamarra Martínez
24/01/2024
Gracias a Droom Viajes por organizar nuestra luna de miel. El viaje fue simplemente espectacular y superó todas nuestras expectativas. Desde la elección de destinos hasta los detalles más pequeños, todo fue perfecto. La atención personalizada y el profesionalismo del equipo hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Recomendamos encarecidamente a Droom Viajes para aquellos que buscan una experiencia de viaje excepcional. ¡Gracias por hacer que nuestra luna de miel sea inolvidable!
Diego Fernández Gallardo
Diego Fernández Gallardo
22/01/2024
Contactamos con DROOM viajes porque mi hermana y una prima nos lo habían recomendado y sin ninguna duda fue todo un acierto. Desde el momento que Nuria me llamó por teléfono fueron todo facilidades y buen trato, recomendándonos destinos y ofreciéndonos varios itinerarios. Las propuestas que nos mandaron eran muy completas, y venían explicadas con todo detalle. Una vez elegido el destino; Indonesia + Maldivas, nos permitieron hacer las modificaciones que les íbamos proponiendo, incluso 10 días antes de iniciar el viajes pudimos modificar uno de los lugares que íbamos a visitar. Ya en el viaje, todo estaba perfectamente organizado, tanto en hoteles como en aeropuertos nos estaban esperando los guías acordados, con coche privado y el trato allí fue excelente. Si volviera a organizar un viaje de estas características no dudaría en contactar con ellas de nuevo.
Ivan Castillo de la fuente
Ivan Castillo de la fuente
20/01/2024
muy encantados del trato desde el primer momento super profesionales, muy atentos todos los problemillas que pudieron surgir durante el viaje sea la hora que sea nos atendieron y solucionaron todo rapidísimamente ,cosa que es de agradecer y todo súper bien preparado, solo hay palabras buenas por supuesto que volveremos a repetir con droom viajes súper contentos
Alvaro V.
Alvaro V.
16/01/2024
La experiencia con ellos ha sido muy buena. Muy contentos con Paloma quien nos ayudó en todo y nos buscó muchas opciones.
Flor Gutiérrez
Flor Gutiérrez
12/01/2024
Maravillosa experiencia… el viaje de nuestra vida Vietnam y Camboya … repetiremos sin duda
Rodrigo Reboto
Rodrigo Reboto
20/12/2023
nos hizo a Costa Rica espectacular, es el 4 viaje que contratamos con ellos y todos han sido espectaculares, me gustó mucho el trato pero aún mas el viaje preparado que nos tenia preparado para tener un viaje perfecto de 17 días y todo organizado a la perfección, y obviamente todo perfecto.

¿A qué estás esperando?

En Droom Viajes, somos expertos en crear viajes personalizados que se ajusten a tus preferencias y deseos. Nuestra agencia de viajes se destaca por ofrecer un servicio personalizado excepcional, entendiendo que cada viajero es único y especial. Con nuestros servicios de viajes personalizados, podrás disfrutar de experiencias exclusivas y de lujo diseñadas especialmente para ti. No busques más, en Droom Viajes estamos aquí para hacer realidad tu viaje de ensueño. ¡Comienza esta aventura personalizada!