Australia
El país ideal
para los aventureros
Canguros, koalas, arrecifes de coral, bosques y selvas junto a desiertos abrasadores esto y mucho más ofrece este país amante de los aventureros que buscan experiencias únicas e inolvidables. Además sus ciudades están llenas de cultura, arte y cafés que podrás ir descubriendo.
Idioma:
El inglés es el idioma oficial, aunque debido a su amplia población migrante hay una gran diversidad de culturas e idiomas.
Clima:
Las estaciones de Australia son al contrario que en el hemisferio norte. La primavera dura de septiembre a noviembre, el verano de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo y el invierno de junio a agosto. El clima en general suele ser agradable, sin temperaturas extremas, aunque existen dos zonas climáticas: al norte, sobre el Trópico de Cáncer, se encuentra la zona tropical y el resto se localiza en una zona templada. El centro de Australia es caliente y seco durante el día, pero suele refrescar por las noches. En el sur puede hacer frío con lluvias ocasionales. Sólo hay nieve en las altas cumbres. En los meses de noviembre a marzo las temperaturas son templadas en la mayor parte del país, mientras que en el norte es húmedo con presencia de lluvias tropicales.
Diferencia horaria:
Entre 6 y 10 horas más respecto a España.
Moneda:
Dólar australiano.