Australia

El país ideal

para los aventureros

Canguros, koalas, arrecifes de coral, bosques y selvas junto a desiertos abrasadores esto y mucho más ofrece este país amante de los aventureros que buscan experiencias únicas e inolvidables. Además sus ciudades están llenas de cultura, arte y cafés que podrás ir descubriendo.

Idioma:

El inglés es el idioma oficial, aunque debido a su amplia población migrante hay una gran diversidad de culturas e idiomas.

Clima:

Las estaciones de Australia son al contrario que en el hemisferio norte. La primavera dura de septiembre a noviembre, el verano de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo y el invierno de junio a agosto. El clima en general suele ser agradable, sin temperaturas extremas, aunque existen dos zonas climáticas: al norte, sobre el Trópico de Cáncer, se encuentra la zona tropical y el resto se localiza en una zona templada. El centro de Australia es caliente y seco durante el día, pero suele refrescar por las noches. En el sur puede hacer frío con lluvias ocasionales. Sólo hay nieve en las altas cumbres. En los meses de noviembre a marzo las temperaturas son templadas en la mayor parte del país, mientras que en el norte es húmedo con presencia de lluvias tropicales.

Diferencia horaria:

Entre 6 y 10 horas más respecto a España.

Moneda:

Dólar australiano.

Amanece en globo

Disfruta del amanecer sobre el skyline de Melbourne con este paseo en globo donde podrás tener las mejores vistas.

Salto al vacío

Una de las experiencias con más adrenalina es saltar desde un avión con paracaídas. Siente en primera persona esta gran aventura.

Conoce Sidney con un paseo en helicóptero

Conoce la capital australiana desde el aire con un precioso paseo en helicóptero.

Gastronomía aérea

Sube a la famosa torre de Sidney y disfruta de una velada con vistas a la ciudad a más de 305 metros de altura.

Visita Ku-ring-gai Chase y Palm Beach

Desconecta y entra en contacto con la naturaleza en uno de los ambientes más bonitos que ofrece Australia.

Bucea en Moreton Island

Considerada una de las islas paradisíacas del país podrás ver con tus propios ojos uno de los fondos marinos más alucinantes del mundo.

Spirits of the Red Sand

Diviértete en este espectáculo único donde descubrirás el pasado aborigen de Australia, que te transportará al siglo XIX

Contacta con Droom Viajes

¿Vives en Madrid?

Ven a vernos (con cita previa) o llámanos y cuéntanos la idea de tu viaje.

¿No vives en Madrid?

No te preocupes, organizamos una videoconferencia y nos cuentas tu idea.

¿Te llamamos?

Escríbenos un mensaje ahora e indícanos cómo y cuando te gustaría que te contactemos. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres explorar otras opciones?

Abrir chat