Cuba

De Cuba

Al mundo entero

Con gran historia entre sus ciudades más conocidas como La Habana y Trinidad. Además cuenta con playas idílicas como la de Varadero y Cayo Santa María.

Idioma:

Español

Clima:

Clima subtropical húmedo. Con temperaturas anuales de 25 grados, con mínimas de 19ºC y máximas de 30ºC. Se diferencian principalmente dos estaciones: la de lluvia -de mayo hasta octubre- con un 95% de humedad y la seca -de noviembre hasta abril-. Entre los meses de junio y octubre, el país se puede ver afectado por tormentas tropicales y ciclones debido a la época ciclónica. Enero es el mes más frío con una media de 20ºC y Julio el más caluroso con una media de 27ºC.

Diferencia horaria:

-6horas respecto a España

Moneda:

Existen dos economías, por un lado el peso cubano que solo puede ser utilizado por los residentes y el peso convertible -CUC- usado para el turismo. Aunque en diferentes establecimientos como hoteles aceptan el euro.

Descubre cuba montado en un coche clásico

Pasea por las calles más conocidas de La Habana en un coche clásico que le dará un toque especial.

Ritmo cubano

Déjate contagiar por los animados bailes cubanos con divertidas clases privadas.

Taller de puros cubanos

Los habanos son un auténtico atractivo turístico de Cuba. No te pierdas este taller donde conocerás todos los secretos y su proceso de producción.

La Habana Afrocubana

Sumérgete en la capital cubana y descubre la cultura afrocubana de sus barrios. Empápate de cultura y un buen trago cubano.

Paseo en catamarán y baño con delfines

Disfruta de las aguas caribeñas con playas de ensueño con un catamarán y un baño entre delfines.

Safari en jeep por el Valle de Yumurí

Disfruta de un inolvidable safari donde recorrerás el Valle de Yumurí y bajarás en barca por el río Canímar. ¡Toda una gran aventura!

Relájate en hoteles exclusivos rodeado de mar y naturaleza

Podrás desconectar y recargar las pilas con los mejores alojamientos rodeados de mar y naturaleza con todos tus caprichos hechos realidad.

Contacta con Droom Viajes

¿Vives en Madrid?

Ven a vernos (con cita previa) o llámanos y cuéntanos la idea de tu viaje.

¿No vives en Madrid?

No te preocupes, organizamos una videoconferencia y nos cuentas tu idea.

¿Te llamamos?

Escríbenos un mensaje ahora e indícanos cómo y cuando te gustaría que te contactemos. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres explorar otras opciones?

Abrir chat