Droom team

Droom ha nacido para ayudar a cumplir sueños a todas las personas que valoran por encima de todo sus experiencias de vida.

¿Quieres conocernos?

Hacemos realidad el viaje de tus

sueños

Si tu forma de viajar es diferente, eres Droom.

Droom Viajes ha nacido para ayudar a cumplir sueños a todas las personas que valoran por encima de todo sus experiencias de vida.

Cuando eres diferente y no estás buscando sólo tomar el mejor vino, si no que eliges al detalle dónde vas a disfrutarlo; o cuando para ti el lujo es coleccionar puestas de sol, aunque estén en lugares lejanos donde la suite va en forma de carpa de ensueño.

¿Cómo trabajamos en Droom Viajes?

Primer paso:

Poneos en contacto con Droom Viajes. Os llamamos de inmediato. No os preocupéis si no lo tenéis claro. Es sólo un PRIMER CONTACTO para saber qué tenéis en la cabeza.

Segundo paso:

Trabajaremos con ese planteamiento y os ENVIAREMOS UNA PROPUESTA INICIAL. Os presentamos nuestra proposición junto con un presupuesto gratuito detallado y sin compromiso.

Tercer paso:

A partir de ahí, le damos LAS VUELTAS QUE HAGA FALTA. Adaptamos el diseño a vuestro gusto. No paramos hasta encontrar el VIAJE PERFECTO.

Cuarto paso:

Podemos hablar por teléfono, correo electrónico o CONCERTAR UNA CITA para vernos personalmente. Nos gustaría conoceros e INVITAROS A UN CAFE en la oficina que Droom Viajes para Dos tiene en el centro de Madrid.

Este es nuestro equipo

de Diseñadoras

sara monge droom

Sara

El alma matter de Droom, ha conectado el talento necesario para poner en marcha con mucha ilusión este Droom Team, que ya no es Dream porque es real. Su profesionalidad da con el viaje diez.

Vive cada elaboración de viaje con pura energía. Quiere conocer tanto de tu viaje soñado que será como diseñar tu viaje con una amiga experta; No te sorprendas si acabáis tomando un café dando forma a esta aventura y compartiendo experiencias.

¿Creéis que no tenéis idea de dónde ir?
Sin duda los consejos e ideas no te faltarán de su mano, y vuestras dudas se disiparán al momento charlando con ella. Sara esa voz de experiencia y entusiasmo que te dará todas las armas para disipar las dudas y dar el Si Quiero al viaje más especial de vuestras vidas.
La ilusión caminará a vuestro lado desde el primer minuto personalizando vuestro viaje y cuidando todos los detalles. 

equipo droom viajes magali

MAGALI

Magali es la superheroína que se encarga del departamento de administración de Droom Viajes. Es meticulosa y organizada por naturaleza, y su objetivo es brindarte un servicio excelente. Sus funciones consisten en agilizar los trámites burocráticos, liberándote de esa carga y permitiéndote concentrarte en la emoción y la anticipación de tu viaje. Además, se mantiene actualizada con las regulaciones y requisitos de viaje más recientes, para que siempre estés al tanto de los cambios y puedas prepararte adecuadamente. Puedes contar con ella para gestionar todos los aspectos administrativos de tu viaje, mientras tú te dedicas a soñar y disfrutar de tu experiencia personalizada.

nuria droom viajes

Nuria

Una gran profesional, es lo mejor para describir a Nuria. Nunca hay problema sin solución para ella. Cumple siempre con todas las metas y objetivos que se le presentan. Está dispuesta a compartir contigo su tiempo, sus amplios conocimientos y siempre regalándote una gran sonrisa. Tu viaje está en las manos de una gran experta.

Reyes droom viajes

Reyes

Viajar es una pasión para Reyes, tanto que ahora vive rodeada con el encanto de Londres. Como la mente creativa detrás de nuestra agencia de viajes, Reyes pinta con colores vívidos nuestra web y redes sociales. Su misión es transmitir el mensaje de confianza y afecto que nos distingue, brindando a cada cliente una experiencia excepcional. Además, contribuye con valiosos contenidos que enriquecen cada rincón de nuestra plataforma, proporcionándote toda la inspiración que necesitas para tu próximo viaje. No dudes en ponerte en contacto con ella si deseas compartir tus propias vivencias y exploraciones.

equipo droom viajes magali

paloma

Su pasión comienza en conocer a las personas y descubrir qué les hace vibrar. Le gusta sumergirse en sus intereses y preferencias para poder darle un toque diferencial a cada viaje.Paloma se encargará de hacer que cada aventura sea inolvidable y para darte el toque diferencial que hará que tu viaje sea realmente excepcional.

¿A qué estás esperando?