Experiencia única en Jordania: duerme en una burbuja

10 Ago 2021 | Blog, Oriente Medio

Cuando viajamos buscamos siempre experiencias y viviencias nuevas para poder recordarlas con el paso de los años.

En los últimos tiempos el turismo se ha reinventado para poder ofrecer a los visitantes experiencias únicas e inolvidables. Justo esto, ha llevado a crear una maravillosa experiencia en Wadi Rum, Jordania, donde ofrece una maravillosa estancia en una burbuja.

Te contamos todo de este súper alojamiento, que estamos seguros que te va a enamorar.

 

 ¿Qué es Wadi Rum?

Es conocido también como el Valle de la Luna, es un desierto situado al sur de Jordania, rodeado de una región montañosa que hace de este desierto un lugar increíble.

Este desierto,ha estado habitado desde la Prehistoria por diversas culturas. Desde 2007, habitan el desierto varias tribus de beduinos. 

Además ha servido como escenario de numerosas películas entre las que destacan: Misión a Marte (2000), Planeta rojo (2000), Transformers: La venganza de los caídos (2009), Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker y la última en estrenarse Dune (2021)

Campamento en Wadi Rum

Para completar tu experiencia en Jordania, no puedes irte sin probar esta magnífica experiencia, y te vamos a dar los motivos para hacerlo:

  • Ver el amanecer y. el atardecer en el desierto de Wadi Rum, es algo indescriptible si no lo vives en directo, además sólo podrás hacerlo si te alojas ahí. Todo un privilegio poder verlo desde tu alojamiento burbuja ¿no crees?
  • Cielo nocturno de Wadi Rum, una de las maravillas que ofrece este destino es poder disfrutar de la noche estrellada que ofrece este desierto. Un paraje ideal para aquellos cazadores de estrellas fugaces y sueños.
  • Experiencia Beduina al completo, con la cena cocinada en el campamento y una pequeña ‘fiesta’ popular en la que además podrás incluso fumar shisha. Podrás formar parte de la tribu y sentirte uno más. 
  • Disfruta sin aglomeraciones ni turistas. Una de las ventajas de este campamento en el desierto es que podrás respirar tranquilidad absoluta y alejarte de los ruidos de la ciudad y de las aglomeraciones de los turistas. Además podrás pasearte por el desierto y contemplar la belleza que este ofrece a escasos metros del campamento.   

Echa un ojo al vídeo que te dejamos a continuación además te dejamos este enlace para que eches un vistazo y conozcas más experiencias para viajar a Jordania.

Últimas Entradas

Abrir chat