Lunas de miel

Ver tu viaje de ensueño

Comienza

el viaje de vuestra vida

Si sueñas con una luna de miel especial y única, tenemos los mejores destinos con los paisajes más románticos, alojamientos a medida y un sin fin de experiencias para que disfrutéis hasta el último minuto de vuestra nueva vida juntos. No hay mejor manera de comenzar esta nueva aventura que viajando.

Tenemos planes para los más aventureros, los más exquisitos y para los que buscan disfrutar descanso en lugares paradisíacos.

¡Comienza vuestra aventura!

Romanticismo en Tanzania y Kenia

Luna de miel repleta de aventura. Alójate en hoteles de ensueño y prepárate para vivir las aventuras más emocionantes. Disfruta por un safari a todo gas para ver los animales más impresionantes de África. Disfruta de los parques naturales y de los paisajes más emblemáticos de la selva africana.

Nueva York y playas paradisíacas

Combina el glamour de una gran ciudad como Nueva York y déjate maravillar por los contrastes que ofrece con experiencias increíbles que nunca olvidarás, para completar el viaje relájate en las playas más espectaculares del caribe mientras disfrutas de las aguas cristalinas y la arena blanca.

Paraíso caribeño

Disfruta de las costas caribeñas con un combinado perfecto. Visita Cuba, pasea por las calles típicas de La Habana y descubre las playas más espectaculares del país, caracterizadas por fina arena blanca y aguas de turquesas. Completa el viaje en Costa Rica, déjate maravillar por sus frondosas selvas y sus exóticos animales salvajes.

Luna de miel en Japón

Adéntrate en la cultura asiática conociendo Japón. Descubre las tradiciones milenarias y descubre los rincones secretos que esconde el país El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsenryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

Romance en Camboya y Vietnam

Relájate en las playas de Vietnam y Camboya, mientras disfrutas de la tranquilidad de la cultura indochina. Además te adentrarás en el mundo de los dioses, conociendo templos centenarios que llenarán de color tu viaje.

Lujuria en Oriente Medio

Una luna de miel rodeada de lujo en cada rincón. Disfruta de la ciudad de Dubai con increíbles experiencias para disfrutar. Desde recorrer el desierto, hasta cenar en uno de sus lujosos restaurantes.

Enamórate de Maldivas

Relax, playa y alojamientos de ensueño en las Islas Maldivas. Podrás conocer su fondo marino repleto de especies únicas y bucear por sus corales.

¿A qué estás esperando?

Abrir chat