Los destinos más románticos

8 Feb 2022 | Aventureros natos, Blog

El 14 de Febrero ya está aquí, y qué mejor forma de celebrar el amor que encontrar ese lugar romántico para pasar unos días con la persona que quieres.

En muchas ocasiones buscamos un lugar donde esa escapada romántica sea especial. Hay muchos tipos de escapadas románticas y lugares donde el amor esta en el aire.

En este post vamos a contaros cuáles son los destinos más románticos para soprender a tu pareja con un viaje especial.

1. París, la ciudad del amor

Cuantas veces hemos visto películas en las que las parejas se besan debajo de la famosa torre Eiffel. París es un destino donde no solamente vemos ese amor a través de las pantallas.

La capital francesa donde el amor florece, brinda rincones con la intimidad romántica que buscáis, paseos de la mano por las calles de Montmartre. Cafés rodeados de mágia y cenas a la luz de las velas y la Torre Eiffel de fondo.

Una escapada perfecta para cualquier ocasión con tu pareja.

Francia-paris-helicoptero-experiencias

2. Santorini, los Dioses del amor 

Segundo destino más romántico del mundo elegido en estos últimos años. 

Sus espectaculares costas con los contrastes de la arquitectura azul y blanca hacen de este destino una escapada idílica para los enamorados.

La atmósfera que envuelve esta isla hace que la estancia en ella sea dulce, relajada y muy agradable. 

Al ser uno de los destinos más románticos del mundo, así como uno de los destinos preferidos por miles de parejas para pasar su luna de miel, la selección de hoteles de lujo en Santorini y hoteles románticos en Santorini es bastante abundante, por lo que podrás elegir entre una  gran variedad de hotelería.  

Grecia-Santori-Atardecer

3. Venecia, la ciudad de los amantes

Vamos juntos a Venecia, como decía el conocido grupo de Hombres G. Sus calles transitadas por góndolas, sus calles ocultas y sus puentes hacen de esta ciudad una de las más elegidas para una escapada romántica con quién tu quieras.

¿Conoces el dicho de Venecia?

«Florencia es una ciudad para las parejas casadas; Venecia, para los amantes.»

Poco  podemos decir para no reconocer que Venecia rebosa romanticismo por los cuatro costados y es una de las mejores ciudades del mundo cuando se trata de amor. ¿Puede que algo de esto llevase a George Clooney y su entonces novia a casarse en la ciudad de los canales?

Navegar por los canales de Venecia en una góndola, pasear de la mano por el puente Rialto, relajarse con un vaso de vino veneciano, cenar a la luz de las velas en el muelle o pasear por el pueblo de ensueño de Burano son algunas de las cosas que puedes hacer en Venecia. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

4.Nueva York & Rock and Roll

Destino estrella para las parejas que les gusta la aventura y empaparse  luces y mucho color.

No podemos negar que la Gran Manzana tiene una magia especial, un «je ne sais quoi» que ningún otro lugar puede replicar.

Nueva York es consiedrado como una de las mejores ciudades para enamorarse o, al menos, para reforzar el vínculo amoroso.

La «skyline» de Nueva York con sus míticos edificios altos, subir hasta la cima del Emire State Building rememorando a Meg Ryan en «Tienes un email», un paseo a caballo por Central Park, un paseo en barco por el Hudson mientras pasas por debajo del Puente de Brooklyn, una cena romántica en alguno de los restaurantes con estrellas Michelín de la ciudad o un paseo por la cinematográfica Grand Central Station son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Nueva York durante tu viaje romántico. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

5.Maui, Hawaii, amor exótico

Maui destino de ambiente tranquilo y relajado con paisajes impresionantes. 

Este destino siempre ha sido elegido para aquellas parejas que buscan algo novedoso, mágico para ese viaje romántico. 

Cuando llegas a Maui y te encuentras con una impresionante belleza, es como llegar al paraiso.

Navegar y hacer snorkel por algunas de las muchas islas que hay desde Oahu hasta Kauai, relajarte en la piscina de alguno de los muchos lujosos resorts, disfrutar de la belleza natural de las islas, conducir a lo largo de la pintoresca autopista Hana Highway y explorar el Parque Nacional de Haleakala, incluyendo el volcán del que toma su nombre, e infinidad de cosas que podréis hacer juntos sin tener tiempo de aburriros. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

6.Costa Amalfi, La bella vita

Rinconces escondidos entre montañas y aguas turquesas. 

Acantilados que os dejarán sin aire y podréis disfrutar mientras cenáis con vistas del Mar Tirreno desde una de las villas situadas en los acantilados de la costa. 

Recorrer los pueblos pesqueros en coche, mientras pasáis por carreteras con vistas alucinantes.  Asoma la cabeza y respira el aire que te brinda la Costa Amalfi.   

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

7.Cappadocia, a ras del cielo

Lo que hace a Capadocia un lugar tan especial, es su paisaje, el cual parece salido de un cuento. Por eso, es un lugar muy especial donde viajar junto a tu pareja. 

Capadocia está formada por valles y caprichosas rocas cónicas esculpidas a lo largo de los siglos por el viento y la lluvia, misteriosas ciudades subterráneas e Iglesias de piedra de antiquísimas comunidades cristianas. Sin duda, una maravilla para poder disfrutar juntos. 

No os podéis perder el paseo en globo, donde veréis los espectaculares paisajes que os rodean bajo vuestros pies. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

8.Tulum, castillos

Mundialmente conocida por sus playas de arena blanca y su ambiente relajado, Tulum se ha convertido en los últimos años en la primera elección para miles de recién casados y escapadas románticas para parejas que deciden pasar en este trozo de paraiso en México.

Algunas de las mejores playas de México, las espectaculares ruinas mayas que la rodean, las reservas naturales y la deliciosa cocina también son algunas de las muchas cosas que han convertido a Tulum en uno de los destinos más románticos del mundo donde podréis disfrutar de la espectacular belleza de Quintana Roo.

Relajarse en sus despampanantes playas de area blanca y aguas turquesas o salir a explorar los exuberantes paisajes de la selva es lo que hacen de Tulum representar todo lo que el amor debe ser.  

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

9.Brujas, en un cuento de hadas

Brujas, uno de los mejores destinos para una escapada de fin de semana en Europa, es considerado como uno de los lugares más románticos del mundo según la opinión de miles de viajeros.

Brujas es una ciudad pequeña pero con mucho encanto, no está muy concurrida, hay mucho que hacer, tiene una magia especial de cuanto de hadas, encantadoras casas, plazas abiertas y calles empedradas que crean una atmósfera romántica que cantará especialmente a aquellos con amor en sus corazones.

Las parejas pueden dar un paseo en barco por los pintorescos canales y subir a un carruaje tirado por caballos hasta Beguinage, un monasterio con puentes y pueblos llenos de cisnes. Además Brujas en invierno, podréis incluso patinar por  los canales helados. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

10.Maldivas, desconectar para conectar

Destino estrella entre los recién casados. Maldivas no defrauda a nadie y es que con sus aguas turquesas y arena blanca permite a los enamorados disfrutar el uno del otro dentro del paraíso. 

Los fantásticos Resorts que ofrecen las islas permiten que la estancia sea única y especial. 

Nadar con baby tiburones, despertarte con el mar de fondo o desayunar en tu piscina privada con vistas al mar junto a tu pareja . 

Este destino ofrece la tranquilidad e intimidad que necesitáis para desconectar y volver a conectar el uno cono el otro. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

Últimas Entradas

Viajes Exclusivos

El lujo no solo son aquellos impresionantes hoteles con el máximo de estrellas posibles, también...

Top 5 Lunas de Miel

¡Qué vivan los novios! Así es como comienza una nueva etapa en vuestra vida. Ahora es momento para...