Los restaurantes más originales del mundo

18 Ago 2021 | Aventureros natos, Blog

Antes de comenzar tu viaje, deberías echar un vistazo a este post con mucha atención. Porque puedes vivir una experiencia gastronómica única.

Estate muy atento y descubre los restaurantes más originales situados en diferentes partes del mundo. 

1. Ithaa Undersea – Las Maldivas

El paraíso de Maldivas nunca dejará de sorprendernos, y es que puedes disfrutar de este paraíso hasta en el momento de la comida.

Este restaurante se encuentra a 5 metros por debajo del agua, ofreciendo una experiencia y vistas de la vida marina mientras disfrutas de tu velada. 

Tiburones, peces exóticos e incluso tortugas te acompañarán a la hora de la cena.

Ithaa Undersea – Las Maldivas

2. Kin Toh, Tulum (México) 

Paraíso caribeño pero desde las alturas se puede ver mucho mejor ¿verdad?

Esta experiencia gastronómica está pensada para aquellos viajeros que no tienen vértigo y que les gusta vivir experiencias únicas.

El diseño arquitectónico y la estética surrealista de este restaurante, recrean una casa del árbol increíble, que lo invitan a descubrir rincones únicos, como nidos privados que parecen flotar sobre la jungla maya. Ideales para una noche romántica o una velada íntima con amigos, estas mesas especiales son el lugar perfecto para disfrutar del atardecer y cenar bajo el cielo estrellado.

 El diseño arquitectónico y la estética surrealista de este restaurante de la casa del árbol lo invitan a descubrir rincones únicos, como nidos privados que parecen flotar sobre la jungla maya. Ideales para una noche romántica o una velada íntima con amigos, estas mesas especiales son el lugar perfecto para disfrutar del atardecer y cenar bajo el cielo estrellado.

3. The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania) 

Playa, animales salvajes, selva, todo un privilegio te espera en Tanzania, pero no sólo podrás disfrutar de sus maravillosas apuestas de sol rodeado de leones y elefantes. También podrás dejarte maravillar por este suculento restaurante que está situado en una roca en mitad del agua cristalina y arena blanca, en la playa de Michanwi Pingwe. Se puede llegar en canoa, caminar o nadar. Su apariencia no es la única razón por la que la gente visita este restaurante, ¡la comida también es impresionante!

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

4.Giraffe Manor, Langata (Kenia)

Sin ninguna duda, este hotel-restaurante es uno de los más originales del mundo. 

Se encuentra en Nairobi, Kenia, este hotel tiene algo muy característico: los clientes conviven con jirafas. Sí has leído bien, puedes disfrutar de un desayuno, comida o cena con estos animales colándose por la ventana.

El hotel está rodeado de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje, construido con ladrillo auténtico entre exuberantes jardines con hiedras encaramadas a las paredes.

Es toda una experiencia de vida salvaje exclusiva y única… ¡y a poca distancia de Nairobi! 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

5. Dining in the Dark (varios países)

Cenar sin poder usar los ojos no es tan sencillo como parece. Además aunque no te lo creas, saboreas mucho más la comida y lo mejor de todo ¡olvídate de comer con los ojos!

Esta experiencia se ha puesto tan de moda en estos últimos años, que muchas ciudades de diferentes países han apostado por este tipo de experiencia gastronómica. 

Podrás disfrutar de esta cena a oscuras en: Madrid (España), Kuala Lumpur (Malasia), Hong Kong, Shangai, Singapur, Tokio, Australia, Los Ángeles, Nueva York o Canadá, etc.

Además una de las peculiaridades de estos sitios es que muchos de sus trabajadores son invidentes, lo cual nos permite ponernos en la situación de muchos de ellos. 

The Rock Restaurant – Zanzibar (Tanzania)

Últimas Entradas

Abrir chat