Mejores destinos para viajar en Febrero

13 Feb 2023 | Blog, Mejores destinos cada mes del año

Febrero es un gran mes para decidirse a viajar. Quizá te parezca un poco extraño viajar este mes y, pero tiene muchas ventajas y destinos que son perfectos para ir. 

Febrero, además de ser el mes del amor, también se celebran muchos de los carnavales alrededor del mundo, por lo que podrás disfrutar de las diferentes festividades que se celebran en diferentes lugares. ¿Comenzamos a descubrir cuáles son los mejores destinos para viajar en Febrero? 

Febrero mes de carnaval.

Como os hemos adelantado antes, febrero es el mes donde se celebra el carnaval en diferentes partes del mundo, así que es una buena razón por la que descubrir esos lugares y poder disfrutar 

Carnaval de Cozumel, Quintana Roo

El Carnaval de Cozumel está considerado como el mejor carnaval del Caribe Mexicano y es uno de los más antiguos del país. 

En la isla de Cozumel se encuentra u arrecife considerado uno de los más famosos del mundo y de los más extensos con más de 30kms.

Este maravilloso carnaval cuenta con carrozas, concursos, obviamente muchos disfraces y mucha diversión para todos, incluidas las mascotas.

Temperatura media: 23º y 28ºC

Mardi Gras, Nueva Orleans

El Mardi Gras de Nueva Orleans es el carnaval más conocido de Estados Unidos. Sus celebraciones son todo un espectáculo que hay que ver y vivir.

Nueva Orleans es el resultado de múltiples y diferentes colonizaciones, es el fruto de una mezcla de culturas que provienen de franceses, españoles, africanos y americanos

Todo ello ha hecho que Nueva Orleans sea en sí misma una ciudad de sorpresas continuas, que tiene como festividad más llamativa el Mardi Gras.

La temperatura media: entre  9° y 19°

Carnaval de Río de Janeiro, Brasil

No podía faltar el rey de los carnavales y famoso en el mundo entero. 

Este carnaval es conocido por el multitudinario desfile de samba que se celebra en el Sambódromo. Los participantes dedican un año entero a elaborar sus fantasiosos trajes y carrozas, y las escuelas de samba se esfuerzan por ofrecer un espectáculo digno de admirar.

Todo un espectáculo que no puedes perderte

Temperatura media: entre 25°C y 31°C 

 

Otras celebraciones y destinos para viajar en febrero.

Febrero no solamente son carnavales, es una buena oportunidad para viajar a diferentes destinos, ya que es un mes donde no hay grandes aglomeraciones en aeropuertos ni en muchos destinos, y podrás disfrutar de una maravillosa estancia. 

Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile

La mejor época para viajar a Isla de Pascua es a principios de Febrero. Las dos primeras semanas del mes se celebra el festival Tapati Rapa Nui, que comenzó a festejarse a mediados de los años 60. La fiesta gira en torno a la elección de una reina o rey que representará a los habitantes de Rapa Nui y es el encuentro cultural más importante de toda la Polinesia.

Temperatura media: 20º y 26ºC

Montreal, Quebec, Canadá

Sin duda alguna uno de tus mejores escapes para celebrar el día de la marmota es Montreal. Son muchos los que hablan de lo hermosa que luce en invierno y el día de la marmota es una buena excusa para salir de la rutina y llegar hasta Canadá para verla en todo su esplendor invernal.

La temperatura media: entre  -5° y -14°

Hawaii

A Hawaii se lo conoce como el paraíso donde siempre es primavera, porque la temperatura no varía mucho de una estación a otra.

Al coincidir con temporada baja las islas se encuentran más vacías y los precios también son más accesibles.

Temperatura media: entre 18°C y 27°C 

Últimas Entradas

Top destinos 2024

Bienvenido 2024 y bienvenidos nuevos viajes. Hoy exploraremos los destinos más exclusivos y...

Top viajes fin de año 2023

¡El fin de año 2023 se acerca rápidamente y con él la oportunidad de despedir el año de una manera...