Mejores destinos para viajar en Marzo

13 Feb 2023 | Blog, Mejores destinos cada mes del año

 Marzo mes de cambios, colores y alegría. Comienza la primavera en una gran cantidad de países y empiezan a florecer no solo los árboles sino también muchas ciudades. 

Marzo es considerado el comienzo de la temporada de los grandes viajes, y sin duda lo es para muchos, ya que después de un invierno siempre es apetecible poder escaparse a otro lugar a conocer mundo. 

Prepárate para conocer los mejores destinos parra viajar en Marzo.

Comienza la primavera.

Comienzan los planes al aire libre, las calles se llenan de vida, la naturaleza florece. En cierto modo, la gente está más optimista, positiva y receptiva. Marzo suele ser una época templada del año, más cálida que los meses de invierno, pero más fresca que los meses de verano.

Egipto

Durante los meses de marzo, abril y mayo las temperaturas son agradables, no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Además, durante esta época las horas de luz se extienden por lo que podrás disfrutar más de la experiencia. 

En la primavera es cuando se producen en Egipto las floraciones, así que podrás admirar paisajes que se visten de un magnífico manto rosa. 

Temperatura media: 13º y 25ºC

Tanzania

Muchos países africanos en marzo son una de las mejores elecciones para viajar. 

La temporada seca va de enero a marzo y corresponde a la época donde menos lluvia y frío hace, por lo que es el momento idóneo para visitar el norte del país y disfrutar de un safari 4×4 donde te esperan los Cinco Grandes. 

La temperatura media: entre  17° y 28°

Dubai

La mejor época para viajar a Dubái teniendo en cuenta la temperatura es entre los meses de diciembre a marzo, ya que entonces las temperaturas máximas están alrededor de los 22 °C y los días son más largos y despejados.

Podrás disfrutar de actividades al aire libre sin necesidad de refugiarte del extremo calor y temperaturas que alcanza Dubái en los meses de verano.

La temperatura media: entre  24° y 33°

Florece en marzo

Marzo y la cuenta atrás para que la llegada del verano no sea tan larga. 

Maldivas

Qué mejor forma que viajar a Maldivas como primer destino del año.

Con más de 1.190 islas, en Maldivas siempre hay hueco para ti. Además, el archipiélago es un lugar ideal a donde viajar en marzo, ya que el clima es bastante estable y hay pocas lluvias y humedad, y la visibilidad del agua es perfecta para contemplar uno de los mejores fondos marinos del mundo.

Marzo es temporada de tiburones ballenas y mantas rayas gigantes en el atolón Ari.

Temperatura media: entre 26°C y 31°C 

India

Si viajas a India en marzo tendrás oportunidad de vivir un festival lleno de color.

Hablamos del Holi, una celebración de la primavera y el amor que se hace en todos los rincones del país: desde los pueblos pequeños hasta las grandes ciudades como Delhi o Mumbai.

Miles de personas se reúnen en las calles lanzando un montón de polvos de colores vivos, dejando todo teñido de mil tonos distintos. 

Más allá de esta celebración tan alegre y peculiar, India es un destino extremadamente interesante. Es un viaje que te marcará tras ver los contrastes en sus ciudades. Es un país muy grande con muchas variedades climáticas, pero en general marzo es un mes con clima favorable: apenas hay precipitaciones y abundan los días soleados.

La temperatura media: entre  26° y 33°

Chichen Itzá, México

Una de las siete maravillas en todo su esplendor en marzo.

Con la llegada de la primavera, se da un fenómeno la mar de curioso: el sol da sobre el templo de Kukulcán creando una sombra con el efecto óptico que hay una serpiente subiendo por el lateral de la pirámide

Temperatura media: entre 19°C y 32°C 

Camboya

Marzo cierra la temporada seca en Camboya, cuando apenas hay lluvias y el buen tiempo está casi garantizado. ¡Genial para poder disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño con un cielo despejado! 

Temperatura media: entre 24°C y 34°C 

Últimas Entradas

Top destinos 2024

Bienvenido 2024 y bienvenidos nuevos viajes. Hoy exploraremos los destinos más exclusivos y...

Top viajes fin de año 2023

¡El fin de año 2023 se acerca rápidamente y con él la oportunidad de despedir el año de una manera...