Top 5 destinos verano 2021

25 May 2021 | Blog, Verano 2021

Comienza el calor y las ganas de escaparnos de la rutina y disfrutar de nuevos lugares. Vacaciones de verano, que bien suena ¿verdad?

Si todavía no tienes preparado el destino para este verano, no te preocupes porque te traemos 5 destinos muy especiales para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.

1. Caribe

Que mejor destino que las aguas cristalinas y cálidas del mar Caribe. 

Ofrece gran variedad de destinos: Cuba, México, República Dominicana… pero todos con un denominador común, los maravillosos paisajes que ofrecen. Además estos destinos son ideales para poder viajar tanto con pareja como con amigos o familia, ya que las actividades que ofrecen son muy variadas dependiendo de lo que busqueis para pasar las vacaciones. 

2.Emiratos Árabes -Dubái-

Viajar a la ciudad del lujo es todo un espectáculo que no puedes perderte. la variedad y los contrastes que la ciudad del desierto ofrece le convierte en un destino exclusivo. 

Uno de los principales atractivos turísticos es sin duda la majestuosidad de los rascacielos. En el que se encuentra el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa con 828 metros de altura. 

Las playas de Dubái hacen que en este destino también puedas disfrutar de los días de playa para refrescarte, ya que te recordamos que las temperaturas en verano son muy elevadas (rozando los 50 grados). 

 

3. Tanzania & Kenia

El continente africano no se queda atrás en cuanto a belleza de sus paisajes.

Despertarte en medio de la selva con sonido de la naturaleza no tiene precio. Las noches tienen un brillo especial y el sonido de los animales acompaña a disfrutar de una maravillosa estancia. Además, podrás disfrutar como un aunténtico Indiana Jones en un safari para conocer más de cerca a los magestuosos animales en su hábitat natural y descubrir la cultura de tribus afriacanas que te dejarán un gran sabor de boca.

Podrás ser el nuevo rey de la selva y gritar a los cuatro vientos ¡HAKUNA MATATA!

 

4. Europa -Italia-

La bella vita te espera en Italia. El país italiano ofrece muchas pero que muchas actividades que hacer, gracias a su gran patrimonio cultural. 

Desde la antigua Roma pasando por góndola por Venecia y dejándote enamorar en Florencia. 

No sólo podrás ver y visitar monumentos históricos, sino también podrás degustar de una de las mejores gastronomías europeas. Porque si eres amante de la pasta y una buena pizza, te chuparás los dedos en los establecimientos locales con comida tradicional. 

5. España de mi corazón

¿Quién ha dicho que para disfrutar de unas increíbles vacaciones haya que irse lejos?

España ofrece gran variedad de planes, gastronomía y paisajes, que puedes disfrutar sin salir del país. 

Desde el norte que te conquistará con sus paisajes verdes y su rico marisco hasta unas tapas con una cervecita fría en el sur. 

Sin duda, una de las opciones más atractivas para disfrutar de este verano. 

Últimas Entradas

Abrir chat