Top 5 Lunas de Miel

22 Mar 2022 | Blog, Lunas de miel

¡Qué vivan los novios! Así es como comienza una nueva etapa en vuestra vida.

Ahora es momento para disfrutar de esos primeros días de casados con el viaje que siempre habéis soñado

Después de meses de preparación de miles de cosas, por fin ha llegado el momento de disfrutar. 

Sabemos que buscáis y queréis una luna de miel especial que podáis recordar con una sonrisa. Por eso, para quienes todavía tengan alguna duda sobre qué destino escoger, os dejamos el top 5 mejores destinos de luna de miel. 

Coged papel y boli y allá vamos.

1. Maldivas

¿En busca del sol y la playa? Aquí tienes el lugar perfecto, estas islas se destacan por sus cristalinas aguas, un gran universo de vida marina y sus paisajes submarinos, que la hacen el lugar perfecto para los amantes del buceo. Un paisaje único en el que  podréis encontrar exóticos lugares como habitaciones encima del agua, restaurantes debajo del agua e incluso submarinos donde podrás disfrutar del fondo marino sin necesidad de mojarte.

Pero espera, porque además este destino es perfecto para poder combinarlo con otros destinos. Si estáis pensando dividir vuestro viaje en turismo + playa, Maldivas ofrece esa tranquilidad que buscáis para finalizar vuestro viaje.   

Destinos perfectos para combinar con Maldivas: Egipto, Jordania, Dubai, Kenia, Tanzania, Sri Lanka. 

Maldivas-Villimale-experiencias

2. Safari (Kenia o Tanzania)

Entre su legendaria fauna deambulando libremente por la sabana encontrarás ocultos campamentos y lodges de safari. Romántico, íntimo y privado, un safari ofrece todo lo que esperas de una luna de miel.

La belleza y magia de África han convertido a este continente en un destino perfecto para que  comencéis vuestra nueva etapa rodeados de aventura. 

Emocionantes safaris, bellas ciudades o playas de ensueño son algunas de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de una luna de miel única.

En los numerosos parques nacionales y reservas de animales de África se asientan lujosos e íntimos alojamientos donde, tras un electrizante encuentro animal, podéis relajaros con un tratamiento terapéutico, seguido de una gloriosa cena bajo las estrellas. Todas experiencias apasionantes para una escapada romántica única que permanecerá en vosotros siempre. 

Además, si buscáis playas para poder finalizar vuestro viaje: 

Zanzíbar: el archipiélago de Zanzíbar está compuesto por las islas de Pemba, Mafia y por la de Zanzíbar, denominada también Unguja, que es la mayor. La Isla de Zanzíbar o Unguja es única por su belleza natural, su vegetación exuberante, sus playas espectaculares y su importante patrimonio cultural.

madagascar-safari-experiencias

3. Costa Rica

Amantes de la naturaleza. Sin duda, este destino es para aquellos recién casados que les encanta la naturaleza en estado puro. 

Recorreréis los lugares más increíbles de Costa Rica, viviendo experiencias únicas. Volcanes, tortugas, playas y mucho más…

  • Tortuguero: En la costa norte caribeña es un escenario protegido que ofrece una exuberante flora con gran variedad de fauna. Su principal atractivo es el singular rito de las tortugas marinas que se acercan a desovar cada año entre julio y octubre.
  • Arenal: El parque nacional volcán Arenal, se sitúa en el área de la Fortuna. Aunque su actividad volcánica ha mermado mucho, sigue siendo imponente ante los ojos. Son famosas sus aguas termales y la catarata de la Fortuna.
  • San José: Ubicada en el valle central, San José es la capital de Costa Rica. Entre sus atractivos destacan el museo de Oro Precolombino, el teatro Nacional y el parque Metropolitano de la Sabana, construido sobre el antiguo aeropuerto de la ciudad.
  • Monteverde: Situado en la cordillera norte central, su mayor atractivo son las reservas biológicas del Bosque Nuboso de Monteverde y la del Bosque Nuboso de Santa Elena. Ofrecen multitud de actividades como su conocido canopy y puentes colgantes.
costa-rica-full

4. Recorre EEUU

Destino estrella los novios que les encanta visitar muchos lugares y no dejarse nada en el tintero.

Recorrido por la costa Oeste de EEUU 

El Oeste de Estados Unidos se encuentra sembrado de paisajes increíbles que la industria del cine ha utilizado a lo largo de los años como telón de fondo, grabando en nuestros cerebros lugares de película y que podemos comprobar que existen y son de verdad.

La cordillera de las montañas Rocosas cruzan de norte a sur el país, haciendo de frontera natural entre la costa este y oeste, formando valles, lagos, bosques y praderas con una belleza de tal magnitud, que los norteamericanos se vieron en la obligación de proteger.

Y es que no todo son paisajes y parques naturales. Hacer una ruta por la Costa Oeste de EEUU, te llevará también por ciudades míticas. Los Angeles, Beverly Hills, Bel Air o Santa Mónica, la playa por donde corría David Hasselhoff en «Los Vigilantes de la Playa»

Recorrido por la costa Este EEUU

Ciudades como Nueva York o Chicago, playas de dunas, montañas, pantanos con caimanes, profundas raíces históricas…, la costa este está llena de encantos.

La costa este es la playa de EEUU, desde dunas salvajes y aguas repletas de ballenas en el cabo Cod hasta pasarelas bordeadas de tiendas en Ocean City o arrecifes en los cayos de Florida. En el interior aguardan los pantanosos Everglades de Florida, los lobos que aúllan en Boundary Waters, los montes Apalaches y los bosques de Nueva Inglaterra, que en otoño se cubren de tonos rojos y amarillos.

Grandes metrópolis: Con sus 8,4 millones de habitantes, la megalópolis de Nueva York dirige la costa este como una gran nave nodriza, con una oferta abrumadora de cultura, gastronomía y ocio. Los rascacielos de Chicago, el poder de Washington y el ímpetu latino de Miami ofrecen otros espectáculos urbanos. Tampoco hay que perderse el cautivador casco antiguo de Nueva Orleans, reconstruido tras varias inundaciones, y Detroit, una ciudad que, tras una larga crisis, se llena de gente con ganas de darle nuevos bríos.

Droom_Viajes_America_EstadosUnidos02

5.Tailandia (El triángulo de oro)

En un país cuyo nombre significa ‘Tierra de los libres’, no es de extrañar que la diversidad sea la nota dominante. Y es que en este destino mágico conviven sin fricciones ascetas y polígamos de las tribus de montaña; ciudades cosmopolitas como Bangkok y playas tropicales casi vírgenes; modernos resorts y pueblos que, pese a su belleza, permanecen ajenos al boom del turismo.

Se trata del país de las sonrisas y allí podrás descubrir un mundo totalmente nuevo en el que sus paisajes te enamoraran; conocerás una nueva cultura; probarás el pad thai, su plato estrella.

  • Bangkok: Es la capital de Tailandia y es el mejor lugar para emprender vuestra luna de miel. Sus infraestructuras tienen un aire más occidental por lo que empezaréis a tener una primera toma de contacto con los primeros contrastes orientales: rascacielos y templos budistas.
  • Chiang Mai: Es la capital del norte de Tailandia, un lugar idóneo para iros adentrando en la verdadera esencia tailandesa. Naturaleza y reserva de animales os transportarán a la esencia más salvaje de Tailandia. 
  • Chiang Rai: Otra de las joyas de la corona de Tailandia es, sin duda, el Wat Rong Khun, el Templo Blanco. Un lugar donde la magia de sus templos os dejarán con la boca abierta. 
  • Islas Phi Phi: Están situadas en  un archipiélago en el mar de Andaman. Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai o Bamboo Island y Koh Yung o Mosquito Island, son las 4 islas que conforman el archipiélago. Sus aguas turquesas os enamorarán. 

En Maya Bay, situada en la isla de Koh Phi Phi Leh, se rodó la película de La Playa, protagonizada por Leonardo Di Caprio. 

Tailandia-asia-full

Últimas Entradas

Viajes Exclusivos

El lujo no solo son aquellos impresionantes hoteles con el máximo de estrellas posibles, también...