Viajes Exclusivos

5 Jul 2022 | Blog

El lujo no solo son aquellos impresionantes hoteles con el máximo de estrellas posibles, también son aquellos viajes exclusivos; las experiencias de viaje más increíbles que hayas podido imaginar. Ese disfrutar y ver sitios donde muy pocos van, ese vivir la experiencia de una forma distinta a cómo lo viven los demás. Una manera única y privada que te permite abrir tus cinco sentidos al máximo. 

¿Qué son esas experiencias exclusivas?

El poder disfrutar de piscinas infinitas junto a un acantilado en el mar de Bali con la máxima privacidad, ver un león atacando a su presa desde un tu Jeep privado o desde los aires en un safari en globo en Masai Mara, una ruta en helicóptero viendo desde los aires la inmensa e increíble ciudad de Nueva York o, simplemente, hacer una cata de los mejores vinos en una bodega aquitana. Todas estas experiencias forman parte de viajes totalmente personalizados al detalle, por eso son llamados viajes exclusivos.

Por supuesto, un viajero que busca esa privacidad y exclusividad combinará estas experiencias con auténticas maravillas de alojamiento que aportarán a sus experiencias una nueva estrella.

Por eso, si estás buscando una experiencia única, en Droom Viajes hemos seleccionado las mejores experiencias de viaje de lujo y privadas para inspirarte en tu próximo viaje.

Recuerda que son solo ideas que podemos organizarte, pero recuerda que nos adaptamos totalmente a tus gustos y hay muchas otras opciones que podemos elegir.

1. Barco privado en Maldivas 

Sabemos que Maldivas es un sueño y que no hace falta mucho para disfrutar del paisaje que ofrece este maravilloso destino, pero, en estos últimos años, se ha convertido en uno de los destinos estrellas de muchos viajeros, por eso, la exclusividad que antes ofrecía Maldivas ha dejado paso en muchas ocasiones y hoteles a una masificación de turistas. 

¿Has pensado disfrutar de Maldivas de una manera totalmente diferente?

Imagínate poder disfrutar del paraíso de las islas sin necesidad de estar rodeado de turistas, solamente tú y tus acompañantes de viaje.

Esta manera de viajar a Maldivas de manera privada y exclusiva es posible gracias a los yates exclusivos que te permiten conocer de manera privilegiada y con todo tipo de comodidades a tu disposición harán tus vacaciones un recuerdo inmejorable. 

Además, esta forma de disfrutar tu viaje de manera exclusiva y privilegiada, lo podrás disfrutar en diferentes destinos como: Grecia, Costa Italiana, Croacia, Bahamas… 

2.Recorrer África en un tren de lujo

Dentro de los viajes exclusivos en tren, las opciones en África son las más interesantes, ya que permiten conocer un continente que no solemos ver a través del ferrocarril.

Las diferentes opciones que tenemos de viajar en trenes exclusivos, ofrecen diferentes itinerarios que podemos elegir según los países o lugares que nos interese conocer.

Uno de ellos recorre únicamente Sudáfrica, aunque se puede viajar hasta Ciudad del Cabo o al Parque Kruger, mientras que otra alternativa, te permite cruzar todo el continente con opciones que van desde las 48 horas a los 15 días, una opción ideal si tenemos más tiempo.

Elijamos la opción que elijamos, tendremos todos los lujos posibles dentro de nuestro camarote de tren. Camas comodísimas, bañera, calefacción y aire acondicionado y, por supuesto, servicio de mayordomo, una gastronomía de primera e incluso actuaciones musicales.

Mientras, por la ventana, podremos ver la inmensidad del continente africano, el más desconocido para la mayor parte de los viajeros. 

¿Qué te parecen estos viajes exclusivos por África? 

 3. Cata de Ostras en el Algarve portugués

 

Las ostras son uno de los productos más apreciados y exclusivos del mar. Su delicado sabor hace que parezca que le estamos dando un bocado directo al océano. Pocos alimentos tienen un sabor tan intenso a la vez que ofrecen tantas posibilidades, pudiendo comerse tal cuál, con un poco de sal, limón, picante o con diferentes elaboraciones.

Para comer una ostra de primera es primordial que sea fresca y para encontrar frescor nada como que sea del día.  Una de las experiencias de viaje exclusivas gastronómicas más cercanas es la de coger y tomar nuestras ostras directamente del mar. ¿Te imaginas poder coger tu propia ostra directamente del mar?

Algunos de los  hoteles  más exclusivos de lujo en el Algarve, ofrecen la posibilidad de acercarse de manera privada, a los puertos de la costa, subir a una de las embarcaciones de sus pescadores y descubrir cómo conseguir este manjar, con una degustación incluida a bordo del barco.

Si crees que has comido ostras magníficas, espera a probar el sabor de la ostra que hayas recolectado tú directamente. Una experiencia como pocas para los amantes de la gastronomía en uno de los entornos naturales más impresionantes de Europa

 

 4. Auroras boreales en Laponia

En Europa también tenemos espectáculos naturales únicos que hacen que un viaje se convierta en algo exclusivo. En este caso, hablamos de la aurora boreal, que se puede ver en la zona del Círculo Polar Ártico.

Este fenómeno natural, más visible en los meses de invierno, tiñe el cielo de unos colores verdosos y azulados realmente increíbles. Además, poder verlas mientras estamos tumbados en nuestra habitación con el cielo de cristal, todavía convertirá esta experiencia en algo mucho más especial.

Esta experiencia que puede resultar tan gélida, puedes añadirle paseos en trineo tirado por huskies, pesca en el hielo y si vas con niños, no dudes en visitar la aldea de Papa Noel. 

Viajes exclusivos en Laponia para todas las edades y gustos, no te lo puedes perder, al menos una vez en la vida. 

 5. Vuelta al mundo en un crucero deluxe

Todo viajero sueña con dar la vuelta al mundo, conocer infinitos rincones que sean especiales por su exotismo, cultura o historia. Unas vacaciones que en muchas ocasiones no es suficiente para completar esta aventura y descubrir los casi infinitos paraísos que posee nuestro planeta. Sin embargo, es posible visitar multitud de ellos embarcándose en un viaje de ensueño, en un crucero que viaja a través de los cinco continentes en 180 días. 

Casi 6 meses de viaje en uno de los barcos más exclusivos, donde no echaréis nada de menos.  Pasaréis por 36 países y unos 98 puertos, donde podréis conocer los diferentes contrastes que ofrece cada continente. 

El crucero recorre el Caribe en dirección al canal de Panamá, para luego cruzar hacia el océano Pacífico y comenzar el viaje transoceánico, que hará escala en Hawái y la Polinesia Francesa. Unas increíbles islas paradisíacas donde disfrutar de playas asombrosas y paisajes idílicos, como es la famosa isla de Bora Bora, con el imponente monte Otemanu elevándose hacia el cielo. También se visitan las islas Fiyi de camino hacia Australia y Nueva Zelanda, donde algunas de las maravillas naturales más increíbles se dan cita, como la Gran Barrera de Coral.

Viajando hacia el norte, concretamente hacia Asia, se llega a lugares tan emblemáticos como Bali, Java, Brunei, Borneo o Manila. Pocas veces se presenta la oportunidad de ver tanto en tan poco tiempo. También se hace escala en algunas de las grandes urbes asiáticas, como Hong Kong, Singapur, Bombay o Rangún, donde se puede dedicar tiempo a conocer sus tesoros en escalas más largas.

Camino de Europa, y tras conocer los Emiratos Árabes Unidos, el crucero hace escala en Jerusalén, parada obligatoria, y en Luxor, Egipto. Los puntos más interesantes de la costa mediterránea, tanto de Grecia e Italia como de España son la antesala de una ruta por la costa atlántica que recorre parajes tan espectaculares como Lisboa, Oporto,  Burdeos y Dublín, desde donde se pone rumbo a Norteamérica. A Canadá se llega justo a la vez que el buen tiempo, momento perfecto para pasear por sus ciudades más emblemáticas, como Montreal y QuebecBoston, Nueva York y las Bermudas son el colofón final a este viaje de ensueño que, sin duda, se convertirá en una experiencia inolvidable.

crucero lujo

EXPERIENCIAS ÚNICAS, MOMENTOS IRREPETIBLES, CON LOS VIAJES EXCLUSIVOS

Si todavía te ha quedado alguna duda, no te preocupes, nuestros agentes de viajes totalmente especializados, te ayudarán a dar con el toque perfecto para que puedas hacer realidad todo aquello que sueñas

Si tu forma de viajar es diferente, eres Droom

Últimas Entradas

Top 5 Lunas de Miel

¡Qué vivan los novios! Así es como comienza una nueva etapa en vuestra vida. Ahora es momento para...