Mejores destinos para viajar en Abril

13 Feb 2023 | Blog, Mejores destinos cada mes del año

Abril mes de escapadas y viajes de Semana Santa para aprovechar unos días, ya que según el refrán en abril aguas mil. Si te apetece escaparte de una época de lluvias, tenemos los destinos perfectos para ti.  

Prepárate para conocer los mejores destinos, para viajar en Abril.

Escapa de la lluvia.

La primavera ha aterrizado y es la oportunidad perfecta para hacer un viaje y huir de las inesperadas lluvias.

Jordania

Visitar Jordania es una experiencia que recordarás para siempre. Se trata del destino más seguro de Medio Oriente y una de las 7 Maravillas del Mundo que no puedes perderte. 

Las dos estaciones del año más recomendables para tu escapada a Jordania son, sin duda, la primavera y el otoño, debido a que las temperaturas en verano pueden llegar a ser demasiado altas, especialmente en el desierto.

Por lo tanto, el mejor momento para ir a Jordania es durante los meses de abril a mayo y los de septiembre a octubre

Temperatura media: 13º y 24ºC

Japón

Si estás valorando hacer un gran viaje en el mes de abril, no hay mejor destino que Japón, ya que podrás ver y dejarte cautivar por las imágenes de los cerezos en flor. 

Viajar al archipiélago nipón es siempre una buena idea, pero en abril mucho más, debido a esta maravilla de la naturaleza conocida como hanami que tiñe los paisajes urbanos, los parques y pueblos de tonos blancos y rosas.

La temperatura media: entre  10° y 19°

Isla de Komodo, Indonesia

La exótica isla de Komodo, en Indonesia es uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo y que toma el nombre de los impresionantes dragones de Komodo que «gobiernan la isla».

Abril es un buen mes para visitar la isla, ya que habrá pasado la época de lluvias y los dragones camparán a sus anchas mientras tú disfrutas de buenas temperaturas.

La temperatura media: entre  25° y 31°

No hace falta irse lejos para disfrutar de un gran viaje.

No hace falta recorrerse medio mundo para disfrutar de un gran viaje en abril. Eso sí, te recomendamos que no tardes en decidir el destino para tener disponibilidad y mejores precios. 

A continuación te dejamos destinos que están a un paso y que podrás disfrutarlos al 100%.   

Costa Amalfitana

Uno de los destinos turísticos más pintorescos de Italia se encuentra a lo largo de la orilla sur de la península Sorrentina.

En abril y mayo, este íncreible lugar es excepcionalmente hermoso con la floración de wisteria y bougainvillaea. En este momento, la costa no está tan abarrotada de turistas, y podrás disfrutar de  conciertos de música clásica por el mar en Ravello Festival

Temperatura media: entre 15°C y 20°C 

Marruecos

La primavera es la época perfecta para   viajar a Marruecos. El clima primaveral es muy agradable, con temperaturas que pueden llegar a subir hasta los 30ºC en las partes más cálidas como el desierto. Todavía se dan precipitaciones ocasionales. Pero son chaparrones cortos sin importancia. 

Algunos años, el ramadán cae en abril. Tenlo en cuenta porque puedes encontrarte con limitaciones de horarios en sitios turísticos.

La temperatura media: entre  14° y 30°

Grecia

Ha llegado la primavera, con muchos días soleados, cielos cristalinos y poca lluvia. Atenas tiene una media de 20 grados, pero incluso pueden superar los 25 grados muchos días. 

Grecia es una gran opción, ya que podrás disfrutar sin grandes aglomeraciones de las aguas cristalinas, el aire puro y de toda la historia que Grecia tiene que enseñarte.

Temperatura media: entre 12°C y 22°C 

Últimas Entradas

Top destinos 2024

Bienvenido 2024 y bienvenidos nuevos viajes. Hoy exploraremos los destinos más exclusivos y...

Top viajes fin de año 2023

¡El fin de año 2023 se acerca rápidamente y con él la oportunidad de despedir el año de una manera...