Mejores destinos para viajar en Noviembre

3 May 2023 | Blog, Mejores destinos cada mes del año

Casi estamos despidiendo el año 2023, pero en este mes de noviembre, siempre es una buena época para hacer el último viaje del año y evitar las aglomeraciones que se producen en el puente de diciembre y las navidades. 

Además, en noviembre los precios y la disponibilidad es bastante amplia, por lo que podrás encontrar buenos precios y muchas opciones de hotelería, experiencias… 

¡Te traemos los mejores sitios dónde viajar en Noviembre! ¿Preparado?

¿Quién dijo frío?

Escapa del frío y disfruta de destinos paradisíacos y con una temperatura envidiable.  

México

Noviembre coincide con el fin de la época de huracanes, por lo que no estará todavía demasiado masificado de turistas y podrás disfrutar de un sol radiante y un clima ideal.

La temperatura media: entre  20° y 26°

Argentina

¿Has esperado todo el año y ahorrado cada céntimo para hacer el viaje de tus sueños por la Patagonia Argentina?

Lo primero de todo queremos advertirte que Noviembre es un buen mes para verse rodeado de su impactante naturaleza.

Llegar hasta Ushuaia, en la Tierra de Fuego, es uno de los objetivos para muchos de los viajero o, y por el camino caen sitios impresionantes como el glaciar Perito Moreno, El Chaltén y sus rutas de senderismo, Bariloche y el lago Nahuel Huapi, o la ruta de los 7 lagos. 

¡Hay mucho que descubrir! Sin olvidar la capital Argentina, Buenos Aires, que te espera para que termines poniendo toda la carne en el asador para terminar esta gran experiencia. 

Sin duda, Argentina es de los mejores destinos donde viajar en noviembre.

La temperatura media: entre  16° y 26°

Nepal

Muchos de los que se dedican al mundo de la fotografía de Naturaleza tienen como destino favorito Nepal. Es el país donde se ubica la cordillera montañosa más alta de la Tierra, lo que marca el carácter del país y de su población.

Si el objetivo del viaje es desconectar, conocer culturas muy distintas a la nuestra y quedarse sin aliento con las grandes montañas, Nepal es un acierto seguro.

La temperatura media: entre  19° y 27°

Hong Kong

Otras de las mejores opciones donde viajar  en noviembre es Hong Kong, una de las regiones administrativas especiales de China.

Allí uno podrá un territorio absolutamente urbano, propio de una ciudad donde viven casi 8 millones de personas y que cuenta con una de las bolsas de valores más grandes del mundo.

¡Vive una experiencia a lo grande!

La temperatura media: entre  20° y 24°

Maldivas

Escápate al paraíso antes de que llegue la temporada alta.

Conocido en Maldivas como iruvai, el monzón seco se desplaza desde el noroeste entre noviembre y abril dando lugar a la época más fresca del año en Maldivas, aunque con temperaturas entre 26 y 29ºC, en ningún momento llega a tratarse de frío.

La temperatura media: entre  26° y 30°

Zanzíbar

Zanzíbar es un archipiélago de ensueño que se encuentra a 30 km de la costa de Tanzania y está formado por tres islas conocidas como las Islas de las Especias: Unguja, Pemba y Mafia.

La temporada de Noviembre y Diciembre, tiene lluvias muy leves, pero hará que la temperatura sea mucho más agradable.

Temperatura media: 23º y 31ºC

Prenavidad de cuento

Disfruta de muchos mercadillos navideños que abren sus puertas y encienden sus luces a mediados y finales de noviembre. Además disfrutarás del ambiente navideño sin exceso de gente, ya que esta época es mucho más tranquila que el mes de diciembre. 

Alsalcia

Tic tac, tic tac… las Navidades se acercan y hay un plan que ilusionará especialmente a los amantes de este periodo del año: empaparse del espíritu navideño en los mercadillos. Y pocos sitios como la región de Alsacia en Francia son más adecuados para unir, por una lado la magia de las Navidades y por otro el encanto de pueblos pintorescos.

Apunta en tu mapa estos sitios: Estrasburgo, Colmar, Eguisheim, Riquewihr , Kaysersberg, Turckheim, Ribeauvillé, Obernai, Mulhouse y el Castillo de Haut-Koenigsbourg.

Temperatura media: entre 10°C y 18°C

Berlín

Si viajas en noviembre tendrás la oportunidad de realizar algunas actividades típicamente navideñas como:patinaje sobre hielo, mercadillos, etc. 

La temperatura media: entre  3° y 8°

Londres

Noviembre es uno de los mejores meses para visitar Londres, ya que en este mes la ciudad está desprovista de las multitudes de turistas. El tiempo da un giro reconocible hacia el invierno y los colores del otoño empiezan a desaparecer.

Empieza el espíritu navideño que se deja ver con la iluminación de principales calles  y mercadillos navideños van asomando a medida que avanza el mes de noviembre.

Temperatura media: entre 4°C y 10°C

Nueva York

Noviembre es un mes ideal para viajar a Nueva York, el otoño ha teñido de marrones, ocres y naranjas los parques de la ciudad, ya se huele el ambiente navideño y las temperaturas, aunque frías no lo son tanto como en invierno.

Noviembre viene cargadito de actividades y de algunas de las celebraciones más entrañables y tradicionales de Estados Unidos.

Temperatura media: entre 5°C y 12°C

Últimas Entradas

Top destinos 2024

Bienvenido 2024 y bienvenidos nuevos viajes. Hoy exploraremos los destinos más exclusivos y...

Top viajes fin de año 2023

¡El fin de año 2023 se acerca rápidamente y con él la oportunidad de despedir el año de una manera...